lunes, 26 de agosto de 2013

No Es Necesario Hacer Una Cita

A diferencia del Presidente de los
E.U.A. Dios no necesita una cita
programada para que vengamos
a Él. "Mañana, tarde y noche
clamo 
angustiado, y él me
escucha." 
Salmo 55:17
¿Iría usted alguna vez a ver a su doctor sin una cita, y esperaría que él estuviera disponible para verlo? ¿Se puede imaginar usted un viaje hecho en forma impulsiva a la Casa Blanca en Washington D.C.,  y que le admitan inmediatamente en la Oficina Oval para conocer al presidente?
Por supuesto que no. Usted necesitaría hacer una cita primero, y tener una razón muy buena para estar allí. Y, sin embargo, en forma asombrosa, usted puede “visitar de improvisto” a alguien mucho más importante que el presidente de los Estados Unidos. Y usted puede esperar que Él deje de lado todos sus otros asuntos para hablar con usted.
Nuestro Padre Celestial desea tener una relación personal, de amor con usted. ¡Qué concepto tan increíble es ése! 
Que al Rey del universo, al Creador del cielo y de la tierra, quien no tiene necesidades ni puntos débiles, le interese lo que pensamos y sentimos. Esto es algo casi incomprensible. Él desea pasar tiempo con usted, escuchar sobre sus luchas y sus éxitos, animarle y compartir los gloriosos planes que tiene para usted. La oración es un privilegio maravilloso, una oportunidad de comunicación directa con nuestro Creador. No importa lo ocupado que pueda estar, Él siempre tiene tiempo para usted.

* Tomado del libro "Una Luz en la Noche" del Dr. Dobson y su esposa Shirley, pág.34

No hay comentarios:

Publicar un comentario