martes, 13 de agosto de 2013

El Momento en que Comienza la Vida


Si alguno está en Cristo, es una nueva creación.
¡Lo viejo ha pasado, ha llegado lo nuevo!
2 Corintios 5:17
Si usted y su cónyuge quieren realmente experimentar el amor verdadero, la clase que dura a través de la eternidad, deben enfrentar la verdad en cuanto a su posición ante Dios. De acuerdo con la Biblia, todos hemos nacido con una naturaleza pecaminosa (Romanos 3:23). Este problema del pecado no impide vivir de acuerdo con las normas de Dios, tanto como individuos o como pareja casada. De hecho, el pecado no resuelto bloqueará aun nuestros mejores esfuerzos para tener un matrimonio exitoso, porque el resultado inevitable del pecado es la esclavitud a nuestros peores impulsos y, finalmente, la muerte (Romanos 6:23).

¡Pero hay una alternativa maravillosa! Jesucristo pagó el precio por su pecado por medio de Su muerte en la cruz. Y por su resurrección milagrosa, lo rescató de la destrucción eterna. Usted puede ir a él en fe y recibir el don gratuito de la nueva vida. Jesús expresa las buenas nuevas de esta forma: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Es así de sencillo: Si usted escoge arrepentirse de sus pecados y recibir el don de la salvación por medio de la fe en Jesucristo, será perdonado y recibirá Su don de la vida eterna.

Si usted no conoce a Jesucristo de esta forma íntima, le invitamos a que haga la siguiente oración esta noche. Para cada ser humano que invita a Jesús a que entre en su corazón, ¡ése es el momento en que comienza la vida verdadera!

* Tomado del libro "Una Luz en la Noche" del Dr. Dobson y su esposa Shirley, pág.19

No hay comentarios:

Publicar un comentario