domingo, 1 de septiembre de 2013

La Familia Que Ora Junta

Porque donde dos o tres se reúnen 
en mi nombre, allí estoy yo en 
medio de ellos. Mateo 18:20
El día que se casaron, es probable que se arrodillaran juntos y compartieran una oración durante la ceremonia de la boda. Frente a su familia y a sus amigos, ayudaron a cimentar su unión por medio de una conversación unida con el Señor. Es triste, pero muchas parejas nunca vuelven a orar juntas.

No me interpreten mal. Nuestro Padre Celestial adjudica igual valor a la oración privada, con un amigo, en un estudio bíblico o en la iglesia. Pero hay algo especial en cuanto a la oración entre el esposo, la esposa y Dios, que no puede encontrarse en otro lugar. Crea una conexión espiritual, responsabilidad mutua, y un lazo santo que proporciona fuerza y estabilidad a la relación. Le puede ayudar a comunicar asuntos delicados que de otra manera no saldrían a la luz, asuntos de los que se puede hablar y orar en un espíritu de humildad y pureza de motivos.

El viejo dicho: “La familia que ora junta permanece junta” todavía se aplica hoy en día. Le instamos a que recuerde esto la próxima vez que se arrodille para orar.

* Tomado del libro "Una Luz en la Noche" del Dr. Dobson y su esposa Shirley, pág.37

No hay comentarios:

Publicar un comentario