jueves, 15 de agosto de 2013

Lo Que Un Hombre Necesita

No es bueno que el hombre esté solo.
Voy a hacerle una ayuda adecuada.
Génesis 2:18
Esposa, ¿entiende usted lo que su esposo necesita? Reconozcámoslo, por lo general la carrera de un hombre es extremadamente importante para su amor propio. Él ha sido creado de esa manera. Muchas mujeres se quejan de que su esposo es “adicto al trabajo”, lo cual puede ser válido y, sin embargo, los esposos merecen agradecimiento por el esfuerzo que hacen. Comparado con el hombre que se sienta en su hogar y hace poco o nada, el esposo trabajador es un hombre digno de honor. Dios le ha dado dos tareas clave al hombre: proveer para su familia y protegerla. Si su esposo cumple esos dos requisitos, usted debe decirle que aprecia lo duro que él trabaja.

Hace algunos años, se llevó a cabo una encuesta para determinar qué querían los hombres en su hogar. El resultado fue sorprendente. Querían tranquilidad. ¿Es su hogar un refugio de tranquilidad para su esposo y su familia, un lugar donde él puede “recargar sus baterías” y disfrutar de la compañía de su familia?

Cualesquiera que sean sus necesidades y deseos, su esposo, y su matrimonio, se beneficiarán enormemente cuando usted haga de su esposo una prioridad en su vida. La Palabra de Dios dice que la mujer fue diseñada para ser “ayuda” para el esposo, a quien a su vez se le ordena que ame a su esposa como Cristo amó a la iglesia. Después de todo, esposa, no hay nadie que pueda hacer ese trabajo mejor que usted.

* Tomado del libro "Una Luz en la Noche" del Dr. Dobson y su esposa Shirley, pág.28

No hay comentarios:

Publicar un comentario