lunes, 12 de agosto de 2013

La Tercera Persona


Porque nadie puede poner un fundamento
diferente del que ya está puesto, que es 
Jesucristo1 Corintios 3:11
Para experimentar el amor verdadero con nuestro cónyuge, debemos traer a una tercera persona dentro de la ecuación, a Jesucristo. Solamente a través de esta conexión espiritual con él podemos comenzar a cumplir todo el potencial de la relación que llamamos matrimonio.

Los que estudian la Biblia reconocerán muchos principios entretejidos entre sus páginas que se aplican a la vida matrimonial. Los valores judeocristianos han guiado con eficacia a los hombres y a las mujeres desde el principio. Estos valores fueron inspirados por el Creador mismo, el originador de la institución del matrimonio. No importa lo que diga la sociedad, o cómo cambien las leyes, los preceptos que constituyen este sistema bíblico siguen siendo el camino para encontrar amor y felicidad en la vida.

El establecer una relación personal con Jesucristo es el primer paso crítico hacia obtener todas las metas significativas, incluyendo la intimidad que todos buscamos. Si usted todavía no le ha entregado su corazón a Jesús, lo instamos a que lo haga. Traerá significado y propósito a todas las esferas de su vida, incluyendo su matrimonio. La otra semana le explicaremos cómo.

* Tomado del libro Una Luz en la Noche del Dr. Dobson y su esposa Shirley, pág.18

No hay comentarios:

Publicar un comentario